Luisito Comunica se une a tradiciones de Pakistán

Luisito Comunica se une a tradiciones de Pakistán

Autor:
29/03/2021

464375

Pakistán.- El influencer más querido en  redes sociales Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, se encuentra de visita en la ciudad de Pakistán;  adaptándose a las tradiciones.

El bloguero Luisito Comunica, siempre se ha especializo por sus contenidos en YouTube, donde le muestra a sus seguidores diferentes partes del mundo; y en esta ocasión se encuentra conociendo la republica islámica de Pakistán y su cultura.

A través de sus historias, el Youtuber ha compartido poco de sus aventuras de lo que ha sido su estadía en el lejano país; y de la cultura que representa a dicho lugar.

Te puede interesar: “Santa Paloma” de Juan de Dios Pantoja llegó 20 millones de reproducciones

Entre las actividades que realizo, fue ponerse carbón en los ojos; esto como un acto espiritual según basados en cosas de religión, en  sus historias menciona que fue porque Dios convirtió una montaña en carbón, porque su divinidad era demasiada. Y supuestamente la gente agarra carbón de esa montaña y se lo pone en los ojos para ver con claridad, pues tienen un cachito de Dios en ellos.

Además de hacer demostraciones de la tecnología incluyente con la que cuentan en el país; como sus baños, puesto que ahí es opcional el usar papel de baño o regaderas para limpiarte.

Sin duda, Luisito comunica, se ha adaptado muy bien a las tradiciones de Pakistán.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *