Lukas Gage, de “Euphoria” capta a director burlón que no sebe que su micrófono estaba encendido

Lukas Gage, de “Euphoria” capta a director burlón que no sebe que su micrófono estaba encendido

21/11/2020

345784

El actor Lukas Gage compartió el video de como un director anónimo se burló de su departamento, mientras hacían una audición en Zoom, sin darse cuenta de que el micrófono estaba encendido.

“Si eres un director burlón y criticón, asegúrate de silenciar tu micrófono en Zoom meetings”, tuiteó el viernes el actor que interpreta a Tyler en “Euphoria”, de 25 años, junto con un clip del momento incómodo.

“Esta gente pobre vive en estos pequeños apartamentos”, se puede escuchar al director que le dice a una tercera persona mientras Gage se prepara para una audición en Zoom. Gage le avisa que su micrófono está encendido per lo hace sonriendo “Sé que es un apartamento de mi*rda. Por eso necesito que me des este trabajo para que pueda conseguir uno mejor…”

Te podría interesar: Jacob Elordi: Sus papeles en “The Kissing Booth” y “Euphoria” son agotadores

El director se disculpa, avergonzado de que lo hayan atrapado. “Escucha, estoy viviendo en una caja de 4 × 4… Está bien. Solo dame el trabajo y estaremos bien”, bromea el joven.

Lukas Gage no mencionó nombres, pero los comentarios de las redes sociales rápidamente señalaron a Vaughn, de 49 años, comparando el clip con entrevistas del director hablando.

La actriz January Jones, comentó en la versión de Instagram de la publicación “Tengo una suposición” y se rumorea que Vaughn es el padre del hijo de Jones, Xander.

Según los informes, los dos tenían una relación “muy estrecha” en el set de “X-Men: First Class”, la entrega dirigida por Vaughn que presentaba a Jones. Vaughn, que está casado con la modelo Claudia Schiffer y ha negado ser el padre, se fue abruptamente de la ciudad con Schiffer cuando Jones anunció que estaba embarazada.

Jones le dio la bienvenida a Xander en 2011. Desde entonces, ha dicho que “simplemente no siente que necesita un socio” para criarlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: