Luke Hemmings de 5SOS estrena Motion, su segunda canción como solista

Luke Hemmings de 5SOS estrena Motion, su segunda canción como solista

21/07/2021

559783

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luke Hemmings, el vocalista principal de la agrupación 5 Seconds Of Summer, estrenó este miércoles 21 de junio Motion, su nueva canción como solista.

El joven de 25 años anunció el pasado 29 de junio que lanzaría su propio álbum como solista, When Facing The Things We Turn Away From y el 9 de julio lanzó su primer single Starting Line.

Te podría interesar: Luke Hemmings de 5SOS vuelve a redes sociales con un conmovedor mensaje

Luke Hemmings ahora ha lanzado una canción más y se trata de Motion. La melodía fue estrenada en Triple J, simultáneamente en YouTube y sigue la misma línea de autorreflexión que el australiano ha estado mostrando en esta nueva era.

La portada de la canción también tiene una vibra nostálgica pues muestra al cantante viendo por la ventana trasera de un auto. Los colores son morado neón, pero solo lo hacen ver más melancólicos.

“Sabes que estoy tratando de irme.  Todo este corriendo en movimiento. El tiempo pasa hasta que te pierdes en tu mente. ¿A quien vas a encontrar?”

Te podría interesar: Luke Hemmings sorprende a fans con fotos de su disfraz de Halloween 2020

Por suerte el proyecto de Hemmings como solista, no afectará sus actividades en la banda, como sucedió con Ashton irwin. De hecho sus compañeros han hecho público su apoyo hacia el joven y la banda continúa trabajando en su próximo álbum.

Te podría interesar: Ashton Irwin estrena “Superbloom”, su primer álbum como solista y celebra en live de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luke Hemmings (@lukehemmings)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *