Lupita Jones se disculpa con Sofía Aragón

Autor:
20/11/2020

345397

Ciudad de México.-A raíz de los dimes y diretes que se han suscitado los últimos días con Lupita Jones Directora de Mexicana Universal, y dónde se ha visto involucrada en supuestos fraudes y extorciones a las reinas de belleza que maneja y que ha manejado, ofreció disculpas por sus declaraciones.

Te puede interesar :“Siempre como víctima” Lupita Jones arremete contra Sofia Aragón por “difamarla”

Mediante un comunicado realizado a través de un video, la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal, se disculpó por su comportamiento violento hacia las reinas de belleza. Esto tras haber dado unas declaraciones un tanto subidas de tono y amenazas, donde señalaba que ella conocía el pasado de todas y sabía sus debilidades, amenazando a estas en revelar la información que sabia de ellas, llamándolas drogadicta, alcohólicas además de asegurar que tenía mucho material para arremeter contra de ellas.

“Ofrezco una disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer merece que se le trate así, menos cuando esa mujer nos ha representado a todos los mexicanos con preparación, inteligencia, elocuencia y belleza” . Comentó Lupita.

Jones también comentó que el escándalo que se armó le había dejado un gran aprendizaje e incluso se comprometió a no dejarse llevar por sus emociones.

Esta acción dejo un mal sabor de boca en la carrera de la también actriz y ex Miss Universo, pues a raíz de esto, los comentarios negativos en redes sociales para Lupita no han parado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: