Lyn May confiesa la razón del problema en su rostro

Lyn May confiesa la razón del problema en su rostro

Autor:
09/02/2021

419218

Ciudad de México.- La famosa Lyn May confiesa la razón del problema en su rostro. Han sido muchas las criticas hacía Lyn May, por lo que habló sobre el problema en su rostro.

Lyn May habló abiertamente sobre los problemas emocionales que le causó la deformación de su rostro debido a unas inyecciones, e incluso estuvo al borde del suicidio por lo deprimida que estaba.

El rostro se deformó cuando acudió con una mujer. Ésta le ofreció un tratamiento estético a base de inyecciones. Y resultó ser aceite de bebé.

Explicó que ella era una mujer joven e inexperta cuando decidió hacerse dicha operación, la cual creía que le iba a hacer sentir muy bien, pero al año comenzó a experimentar y sentir cosas que no le parecieron normales.

Comenzó a sentir bolitas en diversas partes de su cara y que le empezaron a generar una picazón importante que fue el primer síntoma que dictó que algo no le habían hecho bien en su cirugía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

La vedette asegura que ha superado el trauma que le causó ver su rostro deformado y finalmente se ha aceptado tal y como es, dejando atrás sus deseos de suicidarse.

Te recomendamos: ¡GUAPISIMA! Daniela Chávez se broncea en la playa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *