Machine Gun Kelly lleva la sangre de Megan Fox en el cuello

Machine Gun Kelly lleva la sangre de Megan Fox en el cuello

15/02/2021

424747

Machine Gun Kelly reveló que lleva la sangre de su novia Megan Fox alrededor del cuello, dándole un nuevo significado a su letra “My Bloody Valentine”.

Kelly, de 30 años, celebró el Día de San Valentín publicando una foto de un collar con lo que parecía ser una gota de sangre flotando en el colgante con la leyenda: “Llevo tu sangre alrededor de mi cuello 🔪”. La publicación también incluyó varias fotos de Fox, de 34 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly)

La actriz de “Transformers” también celebró el día del amor con una publicación de Instagram dedicada a la cantante.

Te podría interesar: Megan Fox y Machine Gun Kelly ¿están comprometidos?

“Ahí va mi corazón / manifiesto fuera de mi cuerpo / envuelto en la imponente silueta de un chico inusualmente guapo”, escribió en un poema. “Mágico y embrujado / cinético y torturado / etéreo y peligroso / cósmico / sin ley / eterno / genio creativo / el viaje probablemente será peligroso / pero no hay destino sin él”.

Concluyó el mensaje escribiendo: “Feliz día de San Valentín, Barbie en rehabilitación ❤️”.

La pareja provocó rumores de compromiso en enero cuando Fox fue vista con una gran bengala en su dedo anular, pero ella negó la especulación al publicar un primer plano del anillo real, que decía “f-k you”.

Fox y Kelly, que se conocieron mientras filmaban “Midnight in the Switchgrass”, fueron vistos juntos por primera vez en mayo de 2020. Poco después, el esposo de Fox en ese momento, Brian Austin Green, anunció que la pareja se había separado a fines de 2019.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *