Mad Max: Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II protagonizarán la precuela de “Furiosa”

Mad Max: Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II protagonizarán la precuela de “Furiosa”

13/10/2020

309654

George Miller ha elegido a Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II para protagonizar “Furiosa”, la película precuela basada en el personaje Imperator Furiosa de Charlize Theron de “Mad Max: Fury Road” de 2015.

Taylor-Joy interpretará el papel principal, una versión más joven de Furiosa. Miller había dicho en una entrevista de mayo con The New York Times que había estado buscando a una actriz de unos 20 años para asumir el papel. Dijo que en ese momento había considerado usar tecnología de reducción del envejecimiento para permitir que Theron, que tiene 44 años, vuelva a interpretar el papel, pero ha decidido no hacerlo. Taylor-Joy tiene 24 años.

Te podría interesar: La nueva “Mad Max” será una precuela de Imperator Furiosa pero sin Charlize Theron

Miller dirigirá, coescribirá y producirá “Furiosa”, junto con su socio de producción Doug Mitchell. La película será producida por el propio cartel de Miller, Kennedy Miller Mitchell, con sede en Australia, junto con el socio de “Fury Road”, Warner Bros. Pictures.

Al preparar el guión de “Fury Road”, Miller y el coguionista Nick Lathouris desarrollaron historias de origen para cada personaje, pero no se reveló mucho sobre el pasado de Furiosa. En la película, ella es una capitana de guerra bajo el cruel líder Immortan Joe, pero se vuelve contra él para liberar a las concubinas de Joe. Luego forma una alianza con Max Rockatansky, interpretado por Tom Hardy. Miller ha dirigido las cuatro películas de “Mad Max” y fue nominada a mejor película y mejor director por “Fury Road” en los Oscar 2015.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *