Madre es arrestada por el asesinato de su hijo con necesidades especiales

Madre es arrestada por el asesinato de su hijo con necesidades especiales

08/06/2021

523094

Denver, Estados Unidos.- Samantha Moreno Rodriguez, la madre sospechosa de asesinar a su hijo de 7 años con necesidades especiales, fue arrestada este martes.

La mujer de 35 años, originaria de California, estuvo prófuga durante los últimos días y se emitió una orden nacional de aprehensión contra ella por asesinato. De acuerdo a los informes de la policía de Las Vegas este martes, un grupo de agentes del FBI en Denver fueron quienes la atraparon.

Rodríguez será ingresada en una cárcel local en espera de su extradición a Las Vegas, dijeron funcionarios del departamento.

Te podría interesar: Mujer es liberada de la cárcel luego de sentencia a 30 años por abortar

Ella había sido buscada por el asesinato de su hijo Liam Husted, de 7 años, luego de que los excursionistas tropezaran con sus restos a lo largo del Mountain Springs Trailhead entre Las Vegas y Pahrump, dijo la policía.

Rodríguez, quien salió de su casa en California con su hijo el 24 de mayo, fue vista por última vez el 31 de mayo mientras se registraba en un hotel en Denver. Así lo revelaron los informes de la policía este lunes la policía de Las Vegas.

El teniente Ray Spencer dijo a los periodistas que Rodríguez salió de la casa con su Dodge Caliber 2007 lleno de pertenencias. Sin embargo el apdre, parecía no querer meter a su sposa en problemas pues no puso cargos de secuestro si no que simplemente pedía encontrar a su familia.

Te podría interesar: Mujer mata a puñaladas a su hija con discapacidad

Aún se desconocen los posibles motivos de la madre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *