#MaestraNoEstasSola: Miles muestran apoyo a la maestra de la UAEM, su agresor es identificado

#MaestraNoEstasSola: Miles muestran apoyo a la maestra de la UAEM, su agresor es identificado

24/04/2021

486262

Cuernavaca, Morelos.- El #MaestraNoEstasSola está siendo difundido en redes sociales en apoyo a la maestra de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) que fue violentada durante una clase virtual.

La docente de inglés estaba dando su clase cuando su pareja comenzó a golpearla. Ella le suplicaba que esperara hasta que terminara de dar la clase pues no quería que sus alumnos escucharan. El audio rompió el corazón de miles reflejando la violencia que muchas mujeres sufren en casa día a día y causando impotencia por no haber sabido antes o poder ayudarla.

Te podría interesar: VIDEO: Maestra ruega que no la golpeen hasta terminar la clase en línea

Sin embargo muchas personas opinaban que la agresión “era su culpa” por no salir de ahí y permitirlo, por lo que alumnos y miles de mexicanos se unieron para mostrar su apoyo.

Además de que recientemente fue identificado su esposo. Un abogado afiliado al Partido Acción Nacional llamado Octavio Alonso. Y miles piden que sea arrestado y se haga justicia, así como otros incluso han comenzado a difundir información como su número de cédula profesional y más datos personales esperando sea más fácil aprenderlo y que se haga justicia.

La maestra de la UAEM ya ha presentado la denuncia en contra de su esposo, el agresor.

El #MaestraNoEstasSola continúa siendo una de las primeras tendencias a nivel nacional en México.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *