Maire Wink denuncia a Ricardo Ponce por culto sexual

Maire Wink denuncia a Ricardo Ponce por culto sexual

29/05/2021

514847

Maire Wink sorprendió a sus cientos de miles de suscriptores al publicar un video donde expone el culto y manipulación que existe en los retiros “espirituales” de Ricardo Ponce.

Ricardo Ponce, que se ha autodenominado “creador de la autosanación” y que cobra de 55 mil a 70 mil pesos por retiros espirituales, invitó a la influencer a uno de sus retiros luego de que ella le escribió para felicitarlo.

Te podría interesar: Nath Campos denuncia públicamente que Rix abusó de ella

La youtuber acepta que ella era fan y creía en lo que él decía por lo que cuando llegó al retiro se sintió sorprendida de que él se le insinuara sexualmente. Y aunque ella se negaba, él la presionaba para que “dejara de huir del amor” y dejara de bloquear su “su energía sexual”.

Sin embargo conforme va contando cómo se desarrolla el retiro espiritual y el cómo Ricardo Ponce hace a todos quebrarse tocando heridas emocionales posibles, Maire Wink apunta todas las señas de manipulación de las que no se dio cuenta antes. Por ejemplo cómo él le limpió las lágrimas y le dijo que se veía bonita llorando, o como justo después de esa última sesión en donde ella seguía procesando todas las emociones de ese día, él la comenzó a besar.

Él la llevó hasta una oficina donde se bajó los pantalones y le pidió que le diera una m*m*da, Maire reveló que si esa hubiera sido su única experiencia no hubiera tenido tanto problema pero después todo empeoró.

Maire relató el escándalo que pasó cuando encontraron a una de las jóvenes del staff haciendo lo mismo con el hombre y que la joven entró en una crisis que asustó a todos.

En el video también varios implicados relatan sus experiencias con este hombre e incluso colocan un extracto de un video donde hace a una mujer llorar al tocar su “chacra sexual”.

Maire finalmente rompe en llanto y muestra los mensajes manipulados que él le envió diciéndole que ella malinterpretó todo porque tiene dentro una herida de abuso y que así nunca va a poder disfrutar nada.

Sus fans ya han convertido en tendencia el #RicardoPonceAbusador .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *