Mala Rodríguez enciende redes mostrando su trasero

Mala Rodríguez enciende redes mostrando su trasero

Autor:
13/01/2021

392651

María Rodríguez Garrido, mejor conocida como Mala Rodríguez, ha dejado mudos a su seguidores después de enseñar el trasero.

La cantante extrovertida, encendió redes sociales con una peculiar foto donde deja muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: BTS logra segundo video con mil 100 millones de vistas en”Boy With Luv”

La guapa española compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde porta un vestido con estampados color marrón, mismo que le resalta su figura.

Pero lo que dejo sin aliento a sus seguidores fue que en dicha foto, la cantante de rap, muy sutilmente se levanto el vestido para mostrar su trasero.

Que cabe mencionar, que es uno de los atributos más atractivos de Mala, pues constantemente es el punto de enfoque en sus fotos.

Rodríguez, acompaño su foto con un comentario que bien podría hacer alusión a las criticas que recibe de que edita sus imágenes.

“Dirán que es Photoshop”. Escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Luego de su sexy foto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le hicieron saber su cariño a la cantante.

Comentarios como:

“Natural y no plastic”, “Photoshop aún no llega a esta altura mija”, “Que digan misa”, “Wow… es arte”, “Me encanta el Photoshop”, “Se llama dedicación y ejercicio”, entre otros.

No cabe duda que la cantante Mala Rodríguez, posee un trasero que a muchos cautiva, a otros envidia y a unos cuantos de plano no les gusta. Pero siempre da de que hablar.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *