Maluma se pronunció ante los hechos en Colombia

Maluma se pronunció ante los hechos en Colombia

Autor:
04/05/2021

494354

Colombia.- El cantante José Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, ha pronunciado su postura con respecto a los acontecimientos que lamentablemente están afectando a su natal Colombia.

Luego de la marchas pacifistas y no tan pacifistas que se han suscitado en Colombia, por la implementación de la reforma tributaria, y después la eliminación de la miasma, el colombiano Maluma ha dado a conocer como se siente al respecto.

Te puede interesar: Maluma envió mensaje por los desmanes en Colombia

“MI AMADA COLOMBIA… Estamos viviendo momentos tristes, dolorosos. La intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas… por tanto y más, me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera paz y concientizarnos profundamente en que la única salida es la tolerancia. Fortalecernos para encontrar la calma, el sosiego, a través del diálogo, la transparencia, cuyo fin primordial y contundente sea el camino para Cuidar vidas. No más muertes, No más agresiones”. Escribió el cantante Maluma acompañado de una foto de la bandera de Colombia.

Entre muertes y abusos de los elementos de las fuerzas armadas, el país se ha convertido en una zona de guerra y Colombia se ha vestido de rojo.

A través de videos que se difunden en redes sociales se ve como el abuso del poder de los elementos de las fuerzas armadas que fueron desplegadas por el Presidente Iván Duque.

Tan solo hasta el pasado lunes, se habían contabilizado 19 muertes; sin embargo se dice que existen más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: