Mamá de Juan de Dios Pantoja envió emotivo mensaje de agradecimiento

Mamá de Juan de Dios Pantoja envió emotivo mensaje de agradecimiento

Autor:
03/04/2021

468679

Ciudad de México.- Luego de que el influencer Juan de Dios Pantoja, fuera intervenido quirúrgicamente una vez más, la mamá de JD, agradeció a uno de los fieles amigos de éste, por el cuidado que ha tenido con su hijo.

A través de su cuenta de Instagram  el influencer Juan de Dios Pantoja, compartió un audio que le mando su mamá, donde le daba las gracias a uno de los amigos de éste por estar siempre al pendiente de su hijo; y, es que en esta ocasión la operación a la que fue sometido JD, la mantuvo en discreción de tal modo que no le aviso a su madre; ésta se enteró minutos después de que Juan salió de la cirugía. Aunque, el cantante no estuvo solo en  el proceso, puesto que ni su madre, ni su esposa estuvieron con él ; uno de sus mejores amigos nunca lo dejo solo.

Te puede interesar: Fans reaccionan a nuevo video de Juan de Dios Pantoja

Ricardo, es uno de los amigos de Juan de Dios, y siempre se les ve muy juntos, pero no solo en las buenas, si no que también en las malas.

Ricardo, o mejor conocido como “El súper trucha” como el se hace llamar, también  acompañó en su operación de la muñeca a JD; por tal motivo la madre del youtuber no se canse de darle las gracias por cuidar siempre de su hijo, y estar con él en cada momento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *