Manuel Turizo agradece por sus 10 millones de seguidores en Instagram

Manuel Turizo agradece por sus 10 millones de seguidores en Instagram

Autor:
15/05/2020

155988

El cantante de música urbana nacido en Colombia, Manuel Turizo ha publicado un video en manera de recopilación para agradecer a sus seguidores que su cuenta de Instagram llegó a 10 millones de usuarios que le siguen.

Manuel Turizo es quizá el artista del momento si tomamos en cuenta el número de hits, su edad y la popularidad, así como los comentarios negativos respecto a la manera de llevar su carrera y las letras de sus canciones.

 

También te puede interesar: Matisse sorprende a sus fans con sesión de preguntas en Instagram, después del estreno de “Nadie”

Si le sumamos que cada colaboración que hace se convierte en éxito y que “Quiéreme Mientras Se Pueda” se colocó de inmediato como una de las canciones favoritas del público por su poderosa letra y armoniosa melodía así como se mantuvo en el primer lugar en más de 30 países en las principales plataformas digitales.

Manuel Turizo ha sabido manejar el éxito y su carrera de la mejor manera por lo que sus fans responden de la misma manera.

Con temas como “Esperándote” “Déjala Que Vuelva” “Bésame” “Quiéreme Mientras Se Pueda” y “Una Lady Como Tú” el futuro en la industria musical para Manuel pinta de éxito y duración muy positiva.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *