Marcela Guirado pasea con su hermano a caballo

Marcela Guirado pasea con su hermano a caballo

01/08/2020

242001

La guapa actriz Marcela Guirado sorprendió a sus fans con un divertido paseo a caballo junto a su hermano que posteó en Instagram.

La talentosa artista dejó claro que el contacto con la naturaleza sí es su fuerte y que además tiene una relación muy sana y divertida con su familia, para Marcela aún no es viable volver a los escenarios en teatro debido a la contingencia por COVID-19.

Marcela es una joven muy conectada con su lado artístico quizá ahí recae gran parte de la explicación del porqué continuó con su carrera más allegada al teatro que a la televisión o al cine.

Ella tuvo un papel secundario muy destacado en la exitosa serie co producida por Canal Once “Soy Tu Fan” en donde estelarizaron Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

También te puede interesar: Tecatito Corona es bicampeón en Portugal

Dentro de las participaciones que la actriz ha tenido en pantalla dejó muy claro que talento le sobra y su belleza es de lo más impresionante pero su estilo es más auténtico que comercial de ahí que su carrera no haya tomado ese rubro de fama que en el medio en México se acostumbra.

Domelipa invita a sumarse al reto de correr para ponerse en forma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *