Margot Robbie revela hay una versión de 20 horas de “Once Upon a Time In Hollywood”

Margot Robbie revela hay una versión de 20 horas de “Once Upon a Time In Hollywood”

02/04/2021

467595

Los Ángeles, Estados Unidos.- Margot Robbie ha revelado que hay un corte de 20 horas de “Once Upon A Time In… Hollywood” de Quentin Tarantino.

En una nueva entrevista, la actriz que interpreta a Sharon Tate en la película de 2019 dijo que le encantaría ver versiones extendidas de todas las películas que protagonizó.

Te podría interesar: James Gunn insinua nuevo proyecto con Margot Robbie como Harley Quinn

“Me encantaría ver el corte de cinco horas de cada película que he hecho”, dijo Robbie a Variety. “Hay un corte de 20 horas de Érase una vez en… Hollywood que… hay mucho más que no pudiste ver, que filmamos que fue increíble, y por un millón de razones obviamente, no puedo hacer el Corte.”

En 2019, Tarantino creó una versión de miniserie con capítulos de su película de 2015 The Hateful Eight para Netflix. A principios de este año, habló sobre hacer lo mismo para Once Upon A Time… In Hollywood.

La película también se está adaptando a una novela con un final diferente y nuevas partes que llegarán este verano.

Como parte de un acuerdo de dos libros con las editoriales Weidenfeld & Nicolson, el cineasta lanzará su primera obra de ficción a partir de junio de 2021, con una edición de tapa dura de lujo que seguirá este otoño.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *