Margot Robbie: “The Suicide Squad” tendrá una de las escenas más difíciles que ha filmado

Margot Robbie: “The Suicide Squad” tendrá una de las escenas más difíciles que ha filmado

12/09/2020

281479

Margot Robbie ha declarado que “The Suicide Squad” tendrá “una de las cosas más difíciles” que jamás haya filmado.

La actriz repetirá su papel de Harley Quinn en esta nueva película, que será dirigida por James Gunn. Apareciendo durante una sesión de preguntas y respuestas de DC FanDome, se le preguntó a la estrella cuál era la escena más difícil de filmar en “The Suicide Squad“. “No quiero spoilearlo”, respondió. “Cuando vean la película, probablemente esté a la mitad.

Hay una secuencia loca que hace Harley, que fue una de las cosas más difíciles que he filmado en la pantalla. Y lo filmamos en unos cuatro días y recuerdo que miré el calendario y dije: ‘Dios mío, no vamos a poder hacer esto. Esto va a ser imposible’ “.

Te podría interesar: Revelan nuevo elenco de “The Suicide Squad” en DC Fandom: John Cena, Pete Davidson y más

Margot Robbie agregó que aunque estaba “realmente cansada” al final, Gunn le envió un mensaje de texto para decirle que todo “se ve increíble”. “Toda la secuencia aparentemente se ve muy bien, así que cuando veas la película, sabrás exactamente de qué estoy hablando”, dijo.

“The Suicide Squad” también estará protagonizada por Idris Elba, Viola Davis, Pete Davidson, John Cena, Sean Gunn, Mayling Ng y más. Actualmente está programado para su lanzamiento el 6 de agosto de 2021.

Margot también habló sobre porqué creía que Harley había atraído tanto al público y se había convertido en un ícono.

“No lo sé. Sólo puedo asumir que es por las mismas razones por las que yo la amo y yo la amo porque, ya sabes, ella es tan divertida e impredecible y muy perturbada pero es muy entrañable al mismo tiempo es como encantadora al mismo tiempo. Creo que por eso las personas gravitan hacia ella”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *