María Pedraza sorprende con cambio de look

María Pedraza sorprende con cambio de look

13/09/2020

281886

La actriz española María Pedraza sorprende a sus seguidores con cambio de look y una expresión muy relaja, dejando claro que disfruta de sus domingos al igual que cualquier otro.

El recorte de cabello y la manera en que lo pintó hace notar un estilo diferente que al igual que el anterior le va bien, ya que dejo las raíces de su cabello sin pintar, un acierto que le halagan en sus fotografías.

María ha sido muy solicitada en diferentes producciones después de demostrar que tenía madera para hacer mucho más que un solo papel y encasillarse ahí, un caso similar al de Mario Casas que con talento salió del clásico romántico personaje de “Hache”.

La también bailarina dejó un muy buen sabor de boca con el personaje que le dio todo el sentido a la exitosa serie de Netflix “Élite” Marina de quien parte todo el misterio y los problemas de la trama.

Antes de su importancia en la mencionada serie participó en la primera temporada de otra de las más queridas y reconocidas series “La Casa de Papel”.

También te puede interesar: Danna Paola la rompe en todo el mundo, excepto en México

 

 

 

María Pedraza ha demostrado ser una de las más guapas actrices de toda España junto a la ya muy popular Ester Expósito, incluso hay quienes comentan en sus fotografías que después del encierro por Coronavirus en el mundo luce aún mejor, más sana y en forma que nunca.

 

No te pierdas lo mejor del ingenio de los internautas, haz click aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *