Mariah Carey canta una nota alta mientras recibe su vacuna de COVID-19

Mariah Carey canta una nota alta mientras recibe su vacuna de COVID-19

04/04/2021

469065

Los Ángeles, Estados Unidos.- Mariah Carey estaba encantada de recibir su primera vacuna COVID-19, celebrando la ocasión con una divertida publicación de Instagram este sábado.

La cantante de All I Want For Christmas Is You parecía estar de buen humor mientras estaba sentada en un consultorio médico mientras la preparaban para su vacuna inicial.

Te podría interesar: “Era como tener un padre controlador” Mariah Carey habla sobre su matrimonio con Tommy Mottola

Si bien la diva de 53 años dijo que estaba “un poco emocionada y nerviosa por recibir esta inyección”, no pudo evitar cantar después de recibir el pinchazo, navegando hacia una de sus notas de silbido distintivas, que era la mitad grito, mitad canción – tras la inyección

Mientras los médicos en la sala discutían la administración de la vacuna, Mariah Carey siguió hablando con la cámara para mantener los nervios a raya.

“Esto los distrae de hacer su trabajo, pero ya sabem cómo soy, solo hablo y realmente no pienso en eso”, explicó.

Ella recordó a los fanáticos cómo se ha esforzado por promover buenos hábitos de salud durante la pandemia, recordando un video de ella lavándose las manos con sus dos hijos, Marruecos y Monroe, ambos de nueve años, en marzo pasado.

“Aquí estamos, desde la primera publicación… tratando de alentar a la gente a estar realmente segura, y sabes que todavía estamos juntos en esta batalla”, expresó.

Luego, Carey procedió a cantar dos notas altas, a las que hizo referencia en la leyenda que decía: “Efecto secundario de la vacuna: G6”.

La cantautora se sorprendió de no ver sangre después de que le sacaron la jeringa del brazo y comentó: “Miren, he demostrado mi punto de que en realidad soy un vampiro”.

La creadora de éxitos terminó su video animando a sus seguidores a vacunarse “cuando puedan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *