Mariana Seoane recibió la primavera en sensual bikini

Mariana Seoane recibió la primavera en sensual bikini

Autor:
22/03/2021

457990

Ciudad de México.-A comenzado una de las épocas del año favoritas por muchos y muchas, la primavera, en esta temporada sacan sus mejores atuendos para mostrar su sensualidad en  diminutas prendas, como el caso de Mariana Seoane, que recibió la primavera con sensual bikini azul.

La morena de fuego, cantante y actriz, Mariana Seoane, sacó su lado más sensual al recibir la primavera con un diminuto bikini azul; mismo que resaltó sus espectaculares curvas y su inigualable figura.

“Bienvenida primavera”. Escribió la actriz, en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Paty Cantú reveló que habla con espíritus

En la foto se le puede ver a la interprete de “Seré una niña buena”, posando con un min bikini azul, con unas gafas de sol en  color café y con un maletín; mostrando su curvilínea figura y una sonrisa que resaltó más su belleza.

Tal parece que la cantante grupera a aprovechado  el tiempo de la pandemia para ejercitarse y alimentarse bien, para seguir luciendo radiante.

Definidamente esta parte sensual de la cantante es lo que más agradecen sus fans, que le manifiestan constantemente sus muestras de cariño en redes sociales.

Aunque por el momento y debido a la pandemia la cantante no ha dado shows en vivo, siempre es un deleite para sus fans verla activa en redes sociales; además de que los consiente con sus fotos sensuales.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: