Maribel Guardia ¿está engordando?; aparece con pancita en Instagram

Maribel Guardia ¿está engordando?; aparece con pancita en Instagram

Autor:
11/02/2021

420553

Ciudad de México.- Luego de una publicación en Instagram, aseguran que Maribel Guardia tiene pancita. Fueron muchos los comentarios vertidos contra la famosa Maribel Guardia, por una aparente pancita mostrada en Instagram.

Maribel Guardia es una de las famosas que puede presumir un cuerpo envidiable. De pies a cabeza. Un cutis perfecto y una belleza sin igual. Claro que esto de acuerdo a resultados de una disciplinada rutina de ejercicios que la ayudan a mantenerse en forma.

También de una dieta que la llevan a comer lo más sano posible y de cuidados de belleza que le dan ese aspecto tan único a sus 61 años de edad. “Tómese un té caliente”, fue uno de tantos comentarios contra la actriz.

Y es que compartió una fotografía donde se le ve pancita. Quizá se trate de una sorpresiva inflamación. No es un secreto que Maribel Guardia es una de las estrellas del espectáculo mexicano más queridas y con uno de los cuerpos más increíbles, pues a su edad sigue luciendo como una jovencita, o incluso mejor.

La cantante y actriz publicó una fotografía en la que se muestra antes de realizar su extenuante rutina de ejercicio mientras posa coquetamente con su bello conjunto entallado.

 

Te recomendamos: Fallece abuelita de Christian Nodal

A solo unos meses que cumpla los 62 años de edad, Maribel Guardia seguirá siendo un referente para las estrellas y para cualquier internauta. Su cumpleaños es el próximo 29 de mayo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *