Maribel Guardia presume sus abdominales en atuendo de serpiente

Maribel Guardia presume sus abdominales en atuendo de serpiente

16/09/2020

285234

Maribel Guardia presumió sus duros y marcados musculos abdominales la noche de este 16 de septiembre, en un atuendo con estampando de piel de serpiente.

La actriz, bailarina, cantante y presentadora de a televisión mexicana, celebró el Día de la Independencia de México en casa e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo, pero ni el 16 de Septiembre que es un día inhábil, detuvo a la icónica figura de la televisión de ejercitarse.

Te podría interesar: Maribel Guardia usa fotos de sí misma como motivación fitness y los memes no se hacen esperar

Maribel Guardia mantiene su cuerpo de 61 años activo, puesto que disfruta de hacer ejercicio y a pesar de que la pandemia detuvo los hábitos fitness de miles de personas alrededor del mundo, eso no es un problema para ella, pues posee su propio gimnasio en casa que incluso tiene la peculiar decoración que ha inspirado y divertido a miles. Pues Maribel usa fotografías de ella misma cuando era joven y en distintas portadas de revistas en posters o enmarcadas, como inspiración.

Esta vez, en la fotografía motivacional que subió Maribel, se encuentra en un máquina, cargando una pesa con una de sus manos y extendiendo la otra sobre su cabeza. En el espejo detrás de ella se puede ver la gran y rosa abertura en su espalda, un diseño que resalta el estampado de serpiente del traje de ejercicio en dos piezas que está usando.

“#buenasnoches #lluvia de bendiciones, que la luz del amor se cuele en tus sueños  #lookoftheday #gym” escribió en la descripción.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *