Maribel Guardia y Lourdes Munguía posan con vestidos iguales

Maribel Guardia y Lourdes Munguía posan con vestidos iguales

Autor:
16/02/2021

425538

Ciudad de México.- Las famosas Maribel Guardia y Lourdes Munguía posan con vestidos iguales. Las dos, Maribel Guardia y Lourdes Munguía, dejaron claro que la edad no es limitante, y posan con vestidos iguales.

Compartieron una foto en Instagram, donde ambas portan un vestidos color bugambilia.

 

Las famosas tienen 60 y 61, respectivamente Lourdes y Maribel. Y pese a ser consideradas ya como mujeres de la tercera edad. El cuerpo que tienen ambas pone en duda su edad. Las dos siempre se han cuidado a tal grado que hoy viven de esos grandes beneficios.

Maribel Guardia es una de las famosas que siempre se llena de halagos por su talento artístico, innegable belleza y estilo.

Pero ahora sorprendió a sus más de seis millones de seguidores de Instagram al posar junto a la actriz Lourdes Munguía, a quien en varias ocasiones ha descrito como una de sus mejores amigas, y para la ocasión ambas utilizaron vestidos color bugambilia con el mismo corte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

Lourdes Munguía está dejando muy claro que la edad es solo un número al deslumbrar a sus seguidores en Instagram con una foto al lado de su amiga, la también actriz Maribel Guardia.

Te recomendamos: Ángela Aguilar estrena “Bésame Mucho”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *