Marilyn Manson ya está siendo investigado por la policía de Los Ángeles

Marilyn Manson ya está siendo investigado por la policía de Los Ángeles

19/02/2021

428378

Las acusaciones de abuso contra Marilyn Manson han dado un nuevo giro con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles interviniendo en el caso.

“La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, que trabaja en la industria de la música”, dijo el Departamento en un correo electrónico a Variety. “Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el Sr. Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”.

A principios de este mes, la actriz, cantante y activista Evan Rachel Wood, alegó que Marilyn Manson “abusó horriblemente” de ella durante años cuando estaban en una relación.

Te podría interesar: Representante de Marilyn Manson lo deja luego de 24 años de relación laboral

“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención sobre las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, escribió Wood en una publicación de Instagram.

Horas después de la publicación de Wood, Loma Vista Recordings sacó a Manson de su sello.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusadora, Loma Vista dejará de promover su álbum actual, con efecto inmediato”, dijo Loma Vista en un comunicado. “Debido a estos desarrollos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”.

CAA hizo lo mismo.

Manson respondió a las acusaciones de Wood diciendo: “Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad “.

La senadora estatal de California, Susan Rubio, ha escrito también al FBI pidiéndole que investigue las acusaciones contra Manson.

Te podría interesar: Marilyn Manson niega acusaciones de abuso, “son horribles distorsiones de la realidad”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *