Mario Aguilar revela que perdió 80 mil pesos en el Aeropuerto de Durango

Mario Aguilar revela que perdió 80 mil pesos en el Aeropuerto de Durango

23/06/2021

536058

Ciudad de México.- Mario Aguilar, es una de las celebridades de internet más virales en México y ahora ha revelado que la primera gran cantidad de dinero que ganó fueron 80 mil pesos pero se le perdieron en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango.

Fue durante una entrevista en el programa SnSerio que el joven que ahora tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, reveló que su primer evento fue para  una universidad.

Te podría interesar: YosStop acusa a Bárbara de Regil de chantajista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIO AGUILAR 👑 (@marioaguilarmg)

“Mi primer ingreso fuerte fueron 80 mil pesos, de una conferencia para recaudación de fondos de una universidad y esa mochila con dinero, se me quedó en el Aeropuerto de Durango”, el evento ocurrió el 16 de abril de 2015, en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Durango. Un grupo de jóvenes lo contrataron para recaudar fondos para su graduación y bandas.

“Yo fui a una universidad, cuando recién iba empezando me contrataron. Me pagaron como 20 mil pesos más lo que recaudemos de fondos para darle un porcentaje a la universidad para su graduación y nosotros te damos algo. más aparte yo me llevé posters para vender, yo todo un empresario, pero yo me fui super bien. Me acuerdo que la cantidad eran 80 mil pesos” recordó.

Y aunque él estaba muy emocionado, la felicidad no duró mucho.

El joven entró al baño y aunque su hermana lo acompañaba ninguno de los dos recordó su bolso. “Me quité el morral, lo dejé ahí´y pues yo el celular, todo. Y ya cuando estaba en el amor dije ‘¿y mi morral?'”, recordó.

Mario Aguilar reveló que todo el vuelo fue “una lloradera” y cuando llegó lo más difícil fue decirle a su mamá.

Los conductores trataron de consolarlo, diciéndole que tal vez alguien que realmente lo necesitaba había encontrado el dinero y Aguilar dijo que eso esperaba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *