Mariska Hargitay ya está grabando “La Ley y el Orden UVE”

Mariska Hargitay ya está grabando “La Ley y el Orden UVE”

21/04/2021

483655

Nueva York, Estados Unidos.- Mariska Hargitay no podría haber parecido más feliz de estar ocupada filmando la serie de acción y crimen de mayor duración de la televisión.

La sonrisa de la actriz de 57 años estuvo a la vista en el set de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales en la ciudad de Nueva York este martes.

Lucía su traje habitual como la capitana de la policía de Nueva York, Oliva Benson, con un elegante traje negro y una blusa abotonada.

Te podría interesar: Hilary Duff estelarizará el spin-off de “How I Met Your Mother”, “How I Me Your Father”

Su chaqueta ajustada y sus pantalones demostraron su estatus como la oficial de policía de la reconocida serie de televisión.

El cabello moreno de la estrella estaba arreglado en ondas sueltas y soplaban con la brisa del ventilador portátil que llevaba para mantenerse fresca entre tomas.

También llevaba un elegante par de gafas negras de aviador en la mano, que se puso en la cara mientras adoptaba una pose genial más tarde en el día.

Mariska Hargitay  filmó su escena al aire libre frente a la Academia Católica St. Jude, mientras el personaje se preparaba para salvar a más niños en peligro en la Gran Manzana.

Estaba flanqueada por peluqueros y maquilladores cuando las cámaras se detuvieron para asegurarse de que todo estuviera en su lugar para la siguiente toma.

Hargitay ha estado trabajando duro en la vigésimo segunda temporada del exitoso programa desde que comenzó la fotografía principal en septiembre de 2020.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *