Marisol González luce fantástica en vestido color naranja

Marisol González luce fantástica en vestido color naranja

08/09/2020

277344

La conductora Marisol González dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de posar con un vestido color naranja en su Instagram, y que puso a sus fans a preguntarse ¿podría ser más hermosa?.

Entre los comentarios que ha recibido en redes sociales la modelo y conductora de deportes pudo leer comentarios como “con ese color pareces zanahoria y yo me convertiría en conejo” o “hasta vestida de calabaza eres mi conductora favorita”.

Marisol se ha destacado en la conducción de deportes esto debido a que desde sus inicios lo que más le ha interesado es eso, incluso ha llegado a cubrir eventos muy importantes tanto de fútbol soccer como de fútbol americano.

También te puede interesar: La increíble historia de la abuelita ludópata de Hermosillo, el otro lado de la pandemia

Tanto es su interés por los deportes que estuvo en una relación sentimental con Saúl “el Canelo” Álvarez con quien no terminó de la mejor manera y ahora solo son parte del pasado uno del otro.

 

 

Marisol González junto a Virginia Ramírez e Inés Sainz son las más conocidad conductoras de deportes en México aunque muchas otras involucradas en el periodismo deportivo tienen más peso en él, no cuentan con la fama de las mencionadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *