Mark Blum fallece por complicaciones del coronavirus

Mark Blum fallece por complicaciones del coronavirus

Autor:
28/03/2020

102251

A la edad de 69 años de edad, el actor Mark Blum, reconocido por su trabajo en la serie “You”, falleció esta semana a causa de complicaciones que fueron derivadas por el Coronavirus (Covid-19).

“Con amor y profundo dolor, Playwrights Horizons rinde tributo a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y consumado artista quien falleció esta semana”, escribió la compañía de teatro neoyorquina en redes sociales.

La vicepresidenta del sindicato de actores, Rebecca Damon, confirmó que el deceso fue debido a Covid-19.

“Es con un profundo dolor que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y anterior miembro de la junta de directores, Mark Blum, murió como resultado de complicaciones por el coronavirus”, mencionó.

Blum debutó en Broadway en 1977 con “The Merchant” y participó en obras como “Lost in Yonjers” y versiones de “The Best Men” de Gore Vidal.

En cine, era conocido por sus papeles en largometrajes como “Cocodrilo Dundee”, “Desperately Seeking Susan” y “Shattered Glass”, y en la pequeña pantalla también se le vio en programas como la serie de éxito “You”, además de “Frasier”, “The Sopranos” y “Mozart in the Jungle”, protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal.

Te podría interesar: Eiza González ayuda a pequeños negocios por cuarentena

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *