Mark Hoppus de Blink 182 comparte “las mejores noticias” sobre su diagnóstico de cáncer

Mark Hoppus de Blink 182 comparte “las mejores noticias” sobre su diagnóstico de cáncer

20/07/2021

558881

Los Ángeles, Estados Unidos.- Mark Hoppus ha recibido las “mejores noticias posibles” tras lo que parecía ser un terrible diagnóstico de cáncer.

“¡Los escáneres indican que la quimioterapia está funcionando!” El líder de Blink-182, de 49 años, compartió en Twitter el lunes. “Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero es la mejor noticia posible”.

Hoppus se enteró la semana pasada que tiene linfoma en etapa 4, lo que explicó en ese momento significa que el cáncer ha “ingresado a cuatro partes diferentes de mi cuerpo”.

Te podría interesar: Mark Hoppus de Blink-182 revela que tiene linfoma

El músico dijo el lunes que se sentía “agradecido”, “confundido” y “también enfermo” por la quimioterapia.

“Pero el veneno que los médicos me inyectan y los amables pensamientos y deseos de las personas que me rodean están destruyendo este cáncer”, agregó. “Solo voy a seguir luchando …”

Los fanáticos comentaron con palabras de aliento, y una persona escribió: “Mark, has sacado a tantos de lugares oscuros a través de tu increíble energía y música. Te enviamos la misma energía y te deseamos una pronta recuperación. Todo el amor x ”.

Hoppus se ha mantenido positivo durante todo su diagnóstico, y anteriormente les dijo a los fanáticos durante una transmisión en vivo: “Estamos venciendo este cáncer. Es solo cuestión de tiempo.”

El cantante de “All the Small Things” anunció por primera vez que estaba luchando contra la enfermedad mortal en junio, revelando en ese momento que ya se había sometido a meses de quimioterapia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *