Mark Ruffalo y Jennifer Gardner, publican su dulce reunión de “Si yo tuviera 30”

Mark Ruffalo y Jennifer Gardner, publican su dulce reunión de “Si yo tuviera 30”

23/02/2021

432999

Toronto, Canadá.- Mark Ruffalo y Jennifer Gardner se han reunido este martes y los fans de “Si yo tuviera 30” están enloqueciendo por esta reunión luego de 17 años.

“Si Yo Tuviera 30″, la comedia romántica en donde Jenna Rink (Gardner), una niña de 13 años, se convierte en su yo de 300 años por unos polvos mágicos y se da cuenta de que su vida era como la deseaba pero a costa de muchas cosas. Entre ellas, alejarse de su mejor amigo, Matt Flamhaff (Ruffalo)”.

Te podría interesar: Tom Holland y Jacob Batalon confunden a sus fans con Spider-Man: Phone Home y Home Wrecker

Fue este 23 de febrero que Mark Ruffalo acudió a Twitter a publicar esta selfie con su coestrella Jennifer Gardner, donde ambos lucen sonrientes. “Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?” escribió, haciendo referencia a los dulces que sus personajes en la película comparten.

Pronto, la publicación llegó a más de 300 mil interacciones en Twitter y sus miles de seguidores y fans de la película están conmovidos por la publicación. Muchos incluso insisten en que esta reunión debería ser canon en la historia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *