Mark Zuckerberg explicó las fotos donde está cubierto de bloqueador

Mark Zuckerberg explicó las fotos donde está cubierto de bloqueador

30/04/2021

491344

Hawai, Estados Unidos.- El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dice que las imágenes de él envuelto en protector solar fue un esfuerzo fallido para disfrazarse de los paparazzi mientras navegaba en Hawai.

Imágenes ahora infames del fundador de la tecnología montando una tabla de surf eFoil se volvieron virales el año pasado, haciendo comparaciones con el villano de Batman, el Joker y otros como la reina Isabel I, quien murió en 1603. Zuckerberg abordó el incidente el martes en una conversación en vivo con el jefe de Instagram, Adam Mosseri. , alegando que realmente no creía que necesitara todo ese protector solar para protegerse contra las quemaduras.

Te podrí interesar: Mark Zuckerberg lleva siempre la misma ropa ¿por qué?

Zuckerberg reconoció que es “una persona bastante pálida” y que se quema haciendo actividades al aire libre en lugares como Hawai, y agregó que “es incluso más extremo que eso”.

“Me di cuenta de que había un paparazzi siguiéndonos y, entonces, dije: ‘Oh, no quiero que me reconozca, ¿sabes qué voy a hacer? Me voy a poner una tonelada de protector solar en la cara “, dijo Zuckerberg. “Y eso salió por la culata”.

“Realmente debería haber pensado en eso uno más”, agregó. “Eso es demasiado protector solar. Nadie necesita usar tanto protector solar “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *