Marvel está negociando para que Lady Gaga sea Emma Frost en la próxima película de X-Men

Marvel está negociando para que Lady Gaga sea Emma Frost en la próxima película de X-Men

14/09/2020

283097

Según los informes, Lady Gaga está preparándose para interpretar al personaje de X-Men, Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca, en una próxima película.

La cantante de “Stupid Love” ha dado algunos pasos exitosos en el mundo de la actuación en el pasado, ganando un Globo de Oro por American Horror Story: Hotel, así como una nominación al Oscar a Mejor Actriz por “A Star Is Born”.

Ahora, de acuerdo con We Got This Covered, Marvel desea que Lady Gaga aparezca como Emma Frost cuando los X-Men vuelvan al Universo Cinematográfico de Marvel.

El personaje, que evoluciona en los cómics de un enemigo de X-Men a un miembro central y líder del grupo, es conocido por sus habilidades telepáticas y su ingenio seco.

Frost fue interpretado anteriormente por January Jones en X-Men: First Class de 2011, aunque la interpretación fue criticada por ser desleal a los cómics.

Te podría interesar: Natalie Portman confirma su regreso a Marvel en “Thor: Love and Thunder”

Gaga no es la única estrella de la música vinculada al mundo de X-Men, y Janelle Monáe expresó recientemente su interés en interpretar a Storm.

“Definitivamente lo he tirado”, dijo Monáe a Empire. “Uno de mis sueños siempre ha sido interpretar a Storm. No sé si vendrá en Black Panther, pero sería un sueño tenerla en él. No sé dónde están con eso “.

Añadió: “Muchas mujeres han interpretado a Storm y han hecho un trabajo excepcional, y me encantaría estar en esa línea de artistas y hacer justicia a Storm”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *