Marvel lanza “Assembled” serie detrás de cámaras de Disney Plus, empezará con WandaVision

Marvel lanza “Assembled” serie detrás de cámaras de Disney Plus, empezará con WandaVision

16/02/2021

426062

Marvel está lanzando una nueva serie de making-of en Disney + llamada “Assembled”.

El nuevo proyecto está programado para ir detrás de escena de una serie de producciones importantes tanto en la pantalla grande como en la pequeña, comenzando con WandaVision.

Assembled ha sido descrito como una “serie documental completa de especiales” por Marvel, e incluirá episodios sobre WandaVision, The Falcon y The Winter Soldier y Loki.

Te podría interesar: Disney Plus acumula 94 millones de suscriptores en sus primeros 14 meses

Scarlett Johansson y Jeremy Renner han sido nombrados hasta ahora como estrellas que aparecerán en el programa, explicando los orígenes de Black Widow y la próxima serie Hawkeye.

“Únase a Elizabeth Olsen, Paul Bettany y el equipo creativo de WandaVision mientras el episodio abre el telón de esta innovadora serie”, dice la descripción de Marvel del primer episodio de Assembled.

“Descubra cómo tomó forma el sorprendente concepto de la producción inspirándose en las comedias de situación clásicas. Sea testigo de cómo el equipo hizo todo lo posible para emular varios métodos cinematográficos utilizados durante los primeros años de la televisión “.

Continúa: “Descubra los desafíos únicos y las recompensas finales de interpretar un episodio completo frente a una audiencia de estudio en vivo. Pase tiempo con los recién llegados al MCU, como Teyonah Parris y Kathryn Hahn, junto con los favoritos que regresan como Kat Dennings y Randall Park “.

Ensamblado: The Making of WandaVision se estrenará el 12 de marzo en Disney +, después de que se haya lanzado el episodio final de la temporada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *