Marysol Sosa le advierte a Sarita sobre las consecuencias por mentir en Estados Unidos

Marysol Sosa le advierte a Sarita sobre las consecuencias por mentir en Estados Unidos

13/07/2021

552805

Sara Sosa acudió a la corte de Estados Unidos buscando impugnar el testamento de su papá, José José, en México, su hermano José Joel calificó de “mentira” y “documentos apócrifos” la información.

La tarde del pasado lunes la misma Marysol Sosa, también hija del cantante, se pronunció al respecto.

“Me sorprende esta parte en la que ya nosotros no existimos. Esta parte de ‘omítanlos, esos no existen’. No entiendo por qué, la verdad, al día de hoy, e insisto (ellas) tienen todo el derecho de ir a meter documentación de lo que gusten”, manifestó en entrevista con Venga la Alegría.

Te recomendamos leer:Tini Stoessel responde si volvió con Sebastián Yatra

“El hecho de estarnos quitando o borrando de la lista como familia del señor, inclusive yo creo que la puede a ella meter en un problema porque es ir a decirle mentiras a la corte de Estados Unidos.

El comportamiento de esta muchacha al día de hoy sigue siendo errado, sigue siendo mal hecho, sigue diciendo mentiras. No sé si su plan sea ahora engañar al juez”, dijo.

“Tengo entendido que se pueden meter en problemas con la ley de allá (Estados Unidos).

No es correcto que ella mintiera a la corte de su país cuando su padre, fue una gran figura nuestro señor padre, está el historial de la vida de mi papá en donde estamos José (Joel), estoy yo y está ella. No entiendo por qué al día de hoy no fue capaz de escribir nuestros nombres”, agregó.

Aquí declaraciones de su hermano, José Joel:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *