Más de 2 millones en lujosas vacaciones gastó  Angélica Rivera

Más de 2 millones en lujosas vacaciones gastó Angélica Rivera

Autor:
12/01/2021

392020

La ex primera dama Angélica Rivera, sigue gozando de la gran vida, pues recientemente se fue de vacaciones y gasto nada más y nada menos

que más de 2 millones.

Resulta que la famosa “Gaviota”, se sigue dando la gran vida con sus hijas Sofía y Fernanda, ahora con un pequeño viajecito de fin de año que no salió nada barato.

Te puede interesar: Acusan a Cecilia Galeano de robar 100 mil pesos

Y no es el hecho de cuestionar en que gastan su dinero, ni cuanto sale cada viajecito, sino que es la idea de que actualmente la ex primera dama quiere limpiar su nombre después de su matrimonio con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.  Y  pues, así, no se cree que se la forma adecuada de hacerlo.

Mira que despilfarrar dinero en ropa de lujosas marcas, cuando hay personas que mueren de hambre por la crisis que atraviesa el mundo.

Pues Angelica Rivera, y sus hijas fueron captadas en Aspen, Colorado, gastando los millones en ropa y accesorios de alto costo, desde sombreros valuados en 15 mil 907 pesos, hasta un pearl jumpsuit rainbow, de 19 mil 720 pesos y guantes de 3 mil 430 pesos, entre otras cosas. Mismos que se pudieron utilizar en unas cuantas despensas para ayudar a quien más lo necesita.

¿Usted gastaría los millones que gasto Angélica Rivera en sus vacaciones?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *