“Massimo” de 365 DNI filtra fotos de la segunda película

“Massimo” de 365 DNI filtra fotos de la segunda película

04/06/2021

519475

A través de sus historias en Instagram es como los actores han compartido detalles de las grabaciones.

El actor Michele Morrone, quien interpreta a Massimo en la película 365 DNI de Netflix subió increíbles fotos de la filmación de la segunda parte de la cinta.

A través de sus historias en Instagram es como los actores han compartido detalles de las grabaciones. En las imágenes aparece Michele Morrone en un lugar al aire libre, lleno de vegetación y en un ambiente soleado.

El actor luce una playera negra de tirantes que deja ver sus brazos y los tatuajes que hay en ellos. Además de pantalones color beige que acompañan sus seductoras poses.

Michele Morrone no es el único que ha compartido algunos detalles de la película, Anna Maria Sieklucka, quien interpreta a Laura también publicó varias historias.

Dicha película es dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Klimala. Muchos espectadores la han comparado con “50 Sombras de Grey”.

La cinta todavía no tiene fecha de estreno pero se espera que se de a conocer pronto, mientras tanto Michele Morrone como Anna Maria podrían seguir deleitando a los fans compartiendo algunas pistas sobre lo que pasará con Massimo y Laura en la nueva cinta 365 DNI de Netflix.

Los fans de este tráiler seguramente han de estar muy emocionados por el próximo lanzamiento mientras tanto, esperemos para ver con que más nos sorprenden estos actores.

Te podría interesar: Estas son las posibles fechas para la boda de Belinda y Nodal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *