Matisse sorprende a sus fans con sesión de preguntas en Instagram, después del estreno de “Nadie”

Matisse sorprende a sus fans con sesión de preguntas en Instagram, después del estreno de “Nadie”

Autor:
15/05/2020

155895

A partir de las 19 horas el grupo Matisse consintió a sus fans con una sesión de preguntas y respuestas para sus fans en donde contaron un poco lo que para ellos significa la canción y agradecen el apoyo a su carrera y el amor que le han expresado al nuevo tema “Nadie”.

La madrugada de este 15 de mayo conmemorando el Día del Maestro el grupo Matisse hizo muy felices a los fans de su música con el nuevo tema “Nadie”, mismo que de inmediato se puso en boca y aplausos de todos por volver al estilo con el que el grupo inició y además con una letra que califican como hermosa y emocionalmente fortísima.

Durante todo el día las redes sociales oficiales tanto de la agrupación como de cada uno de sus integrantes no ha parado de compartir las reacciones de los fieles fans y expresar su agradecimiento por el recibimiento positivo que ha tenido hasta ahora el tema.

Incluso Román Torres compartió en Twitter un video donde Jesús Navarro de Reik cantó en una de sus historia de Instagram un fragmento del nuevo sencillo, dejando ver la admiración que siente por su voz.

Jesús Navarro de Reik enamora cantando el nuevo tema de Matisse “Nadie”

Sin duda el tema seguirá generando reacciones positivas y quizá se posicione como un clásico moderno de las canciones de amor en español, como los temas de Reik, Sin Bandera o Camila.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *