Mauricio Garza se convierte en Shakira en divertida parodia

Mauricio Garza se convierte en Shakira en divertida parodia

Autor:
18/01/2021

397292

El actor y comediante Mauricio Garza, se unió al Challenge para imitar a la famosa cantante Shakira con su canción “Girl like me”, misma que canta con Black eyed peas.

Te puede interesar: Ariel Miramontes “Albertano” agradece a la vida ser papá soltero

El actor Mauricio Garza, de la famosa serie “40 y 20” no se quiso quedar atrás y se unió al challenge, para bailar al puro y sensual ritmo de la colombiana Shakira.

La sensual coreografía de Shakira, a causado un revuelo en redes sociales, pues todo mundo se está uniendo para imitarla y sacar sus mejores dones en el baile. Y por supuesto recrear el sexy outfit de la cantante donde luce sus curvas.

Tal fue el caso del actor Mauricio Garza, que se puso su conjunto de diminuto body azul, playera roja y realizo la coreografía.

“Por qué usted lo pidió señora bonita. Aquí mi parodia de la Shakira. Y porque yo lo prometí (a mi mismo), no suelo ser tan exhibicionista (de hecho odio a la gente que se exhibe) pero esto es de diversión BYE. Escribió el comediante en su publicación.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar para el comediante, entre ellos del actor Sebastián Rulli y la actriz Arlet Pacheco.

“¡Genial!”, “jajajjaj te amoooooo”, “Eres genial te amo”,”Cómo dice mi buen Toña… tranquilo puberto ja ja ja está genial el video”. Son algunos de los comentarios que se leen.

No cabe duda, que el actor no tiene ningún tapujo, y disfruta haciendo reír a sus seguidores, mismos que no dudan en brindarle su apoyo.

 

https://www.instagram.com/reel/CKMyYKCjSYH/?igshid=1nbc9ax1npb4t

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *