Mauricio Mancera casi muere por una rama de árbol

Mauricio Mancera casi muere por una rama de árbol

Autor:
06/04/2021

471562

Ciudad de México.-Tras los constantes cambios de clima en la ciudad de México, varios han sido los abruptos que han  salido, tal es el caso del que se presento en la vivienda del actor y conductor Mauricio Mancera, que casi muere a causa de una rama.

A través de su cuenta oficial de Instagram el conductor Mauricio Mancera, compartió que casi muere a causa de una rama que se desprendió de un árbol que se encuentra en su casa.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza llegó a los 30 millones en YouTube

Y, es que debido a los vientos que se han  presentado, estos originaron que la rama se aflojara y se desprendiera de la corteza del árbol. Afortunadamente el actor no se encontraba en el patio en ese momento; de lo contrario este hubiera resultado lesionado del golpe e incluso pudo haber traído consecuencias fatales.

Mauricio, señaló en sus historias que la rama que se cayó, lo pudo haber matado, además de mostrar el tamaño de la misma; en el recorrido que dio en el clip se puede ver el viento que azotaba en ese momento y que contoneaba las otras ramas del árbol.

Afortunadamente, solo quedó en una anécdota y servirá para que el actor tenga más precaución o para que en estas temporadas de climas fuertes no salga ni al patio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *