Mauricio Ochmann revela que estuvo en rehabilitación por alcoholismo

Mauricio Ochmann revela que estuvo en rehabilitación por alcoholismo

11/07/2021

551159

En entrevista con Mara Patricia Castañeda el actor Mauricio Ochmann, habló sobre aspectos de su vida personal, su infancia, problemas con el alcoholismo e incluso su separación con Aislinn Derbez.

En primera instancia, Maruicio explicó que cuando tenía 11 años fue adoptado, de manera que antes su apellido era Sánchez y, una vez que tuvo nueva familia adoptiva, su nuevo padre le concedió el apellido Ochmann.

“Ahí fue otro proceso de adopción y entonces el Ochmann es de mi segundo papá adoptivo que ya a los 11 años se legalizó. Entonces el primer padre que yo lo dejé de ver cuando era chiquito, finalmente se dio el apellido, porque primero yo era Sánchez y ya después era Ochmann”, contó.

Te puede interesar:VIDEO: Rihanna y ASAP Rocky en grabación de video musical ¿al fin llega nueva música?

Además detalló que su primer encuentro con el alcohol fue a los 8 años, cuando tomó su primera cerveza.

Posteriormente el consumo de las bebidas incrementó y derivaron en su ingreso a un centro de rehabilitación a los 28 años:

“Tuve que levantar la mano y pedir ayuda porque estaba ya en un camino de excesos y de una muerte lenta inconsciente, pero algo dentro me decía: ‘Este no eres tú, esto no es por aquí’, pero me duró hasta los 28 años, una adolescencia tardía y a los 28 ahí fue cuando levanté la mano y pedía ayuda (…) Me fui y me interné a una clínica”, comentó.

Sobre la separación con Aislinn, explicó que “el amor se acabó” y descartó infidelidad por ambas partes.

Te recomendamos leer:Está es la razón por la que la hija de Jorge Salinas no lo conoce

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *