Maya Erskine se une a la serie de “Obi-Wan Kenobi”

Maya Erskine se une a la serie de “Obi-Wan Kenobi”

22/04/2021

484248

Los Ángeles, Estados Unidos.- La serie “Obi-Wan Kenobi” en Disney Plus ha elegido a Maya Erskine.

Los detalles sobre el papel de Erskine se mantienen en secreto. Se une al líder de la serie previamente anunciado, Ewan McGregor, así como a Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Te podría interesar: Habitantes del set de la serie de “Kenobi” no están contentos con “Star Wars”

También se anunció previamente que Hayden Christensen regresaría en el papel de Darth Vader.

Maya Erskine es mejor conocido por co-crear y co-protagonizar la serie de comedia de Hulu “PEN15”. Ella, Anna Konkle y Stacy Osei-Kuffour recibieron una nominación al Emmy en 2019 a la mejor escritura para una serie de comedia por su trabajo en el programa. Otros créditos de actuación de Erskine incluyen “Crossing Swords”, “Casual”, “Inseguro”, “Hombre buscando mujer” y características como “¡Scoob!” y “Wine Country”.

Está representada por Gersh, Mosaic y Hansen Jacobson.

Recientemente comenzó la producción de “Obi-Wan Kenobi”. La historia comienza 10 años después de los eventos de “Star Wars: La venganza de los Sith” donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *