McDonald’s estrena el comercial de la BTS Meal

McDonald’s estrena el comercial de la BTS Meal

26/05/2021

512005

Seúl, Corea del Sur.- McDonald’s ha estrenado el comercial oficial de la BTS Meal, el combo especial de la agrupación de k-pop, y sus fans están enloqueciendo.

Es este 26 de mayo que en Estados Unidos, Austria, Bahamas, Brazil, Canadá, Colombia, República Dominicana, Israel, Malasia Paraguay, St Marteen y Ucrania, estuvo ya disponible la promoción edición especial. Por lo que la cadena estrenó el comercial oficial.

El spot de poco más de 30 segundos, inicia con el logo combinado de McDonald’s y BTS, seguido de RM, el líder de la banda quien dice “y estamos aquí, para la BTS Meal”. Le sigue Jungkook presentando una coca y papas a la francesa, V coloca el paquete de 10 nuggets de pollo y Sugan advierte de “una cosa más”.

Te podría interesar: Así es como son los empaques de McDonalds para la BTS Meal

“Dos cosas más” corrige J-Hope. Y Jimin presenta la salsa sweet chilli y Jin finaliza con la salsa cajun.

“Ve por la BTS Meal a McDonald’s” dice RM y el single más reciente de la banda, Butter, comienza a sonar para finalizar el comercial.

Y en cuestión de minutos la agrupación y el #BTSMeal se convirtió en tendencia alrededor del mundo. Miles de sus fans presumieron el ya haber comprado la orden especial, agregando las fotografías, pues la promoción incluye fotografías especiales de los cantantes.

Muchas otras ARMY están esperando ansiosas su turno pues la promoción será liberada paulatinamente en distintos países en los próximos días.

A México llegará este 1 de junio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *