McDonald’s se une a BTS y lanzará su propia orden especial; pero ¿cuándo llega a México?

McDonald’s se une a BTS y lanzará su propia orden especial; pero ¿cuándo llega a México?

19/04/2021

481469

Seúl, Corea del Sur.- McDonald’s anunció este lunes su nueva colaboración con BTS, que consiste en un combo especial de la agrupación y la oferta sí llegará a México.

La “BTS Meal” consiste en 10 McNuggets, papas medianas, una Coca mediana y salsas sweet chilli y cajun, inspiradas en las salsas que ofrece el restaurante en Corea del Sur.

En un comunicado, la agencia de BTS, Big Hit Music ahora parte de HYBE, declaró: “La banda tiene grandes recuerdos con McDonald’s. Estamos entusiasmados con esta colaboración y estamos ansiosos por compartir BTS Meal con el mundo”.

Te podría interesar: V, Suga y J-Hope de BTS sorprenden a ARMY con un Vlive

Mientras que un portavoz de McDonald’s declaró en un comunicado: “Estamos emocionados por acercar a nuestros clientes a su amada banda en la única forma que McDonald’s puede, a través de comida deliciosa, cuando presentemos la orden especial de BTS en nuestro menú el próximo mes”.

Así, esta unión se estrenará en Estados Unidos a partir del 26 de mayo y progresivamente comenzará a llegar a diferentes partes del mundo. En México, la orden de BTS en McDonald’s estará disponible a partir del primero de junio, así como en Panamá y Costa Rica.

Con la noticia pronto tanto la famosa cadena de comida rápida, como el nombre de la agrupación, se convirtieron en tendencias mundiales.

Te podría interesar: BTS tomará acciones legales en contra de actos de racismo y acoso sexual

@mcdonaldscoming this May: #TheBTSMeal♬ BTS x McD Ba Da Ba Ba Ba – McDonald’s⁷

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *