Megan Fox y Machine Gun Kelly asisten a la gran pelea UFC 260

Megan Fox y Machine Gun Kelly asisten a la gran pelea UFC 260

28/03/2021

463333

Los Ángeles, Estados Unidos.- Megan Fox y su novio el cantante Machine Gun Kelly, fueron vistos luciendo tan amados como siempre, mientras observaban el muy esperado evento UFC 260 en Las Vegas.

La actriz de 34 años mantuvo su físico famoso en forma oculta debajo de un abrigo largo de aspecto ultra acogedor mientras sostenía la mano del músico de 30 años.

Su largo cabello castaño fluía hacia abajo desde una ordenada parte del medio en voluminosas ondas y amplificó su puchero con una generosa cantidad de lápiz labial rosa desnudo.

Te podría interesar: Machine Gun Kelly lleva la sangre de Megan Fox en el cuello

Megan y Machine Gun Kelly, cuyo nombre de nacimiento es Colson Baker, estaban sentados en el área VIP del lugar. Con asientos tipo lounge y una mesa para descansar sus bebidas y pertenencias.

Fox mantuvo sus elementos esenciales escondidos en un elegante mini bolso con asas plateadas.

Kelly tenía sus despeinados mechones verde menta a la vista, así como sus tatuajes, que sobresalían de su camiseta gris.

El creador de éxitos de Bloody Valentine tenía un montón de cadenas atadas alrededor de su cuello, así como un montón de anillos en sus manos cuidadas.

Aunque no estaba claro a quién apoyaban Fox y Kelly, Francis Ngannou de Camerún dio el golpe perfecto para solidificar su victoria sobre su oponente Stipe Miocic.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *