Megan Fox y Machine Gun Kelly se ponen cariñosos en Los Ángeles

Megan Fox y Machine Gun Kelly se ponen cariñosos en Los Ángeles

24/09/2020

292556

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly fueron vistos llegando al Mayan Theatre en el centro de Los Ángeles este jueves por la noche.

La actriz de 34 años mostró su apoyo al rapero de 30 años cuando apareció para celebrar el lanzamiento de su álbum “Tickets To My Downfall” en el lugar histórico.

Fox lucía una figura casual con una camiseta de banda vintage y un par de jeans ajustados negros con un dobladillo sin rematar mientras Machine Gun Kelly caminaba con su brazo envuelto alrededor de ella.

Te podría interesar: Machine Gun Kelly piensa estar con Megan Fox, probablemente para siempre

Su largo cabello azabache estaba peinado en ondas sueltas que fluían más allá de su pecho y lucía un look de maquillaje ultra glamoroso. Megan guardó la mayoría de sus pertenencias en una bolsa cruzada blanca de Stella McCartney.

Machine Gun Kelly, cuyo nombre de nacimiento es Colson Baker, parecía más que entusiasmado con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio y su primer álbum de pop-punk, Tickets To My Downfall.

Para la noche de celebración, se puso un suéter azul estilo polo que presentaba un patrón circular y un frente abotonado.

Kelly combinó el top único con un par de pantalones blancos y unas zapatillas a juego.

Su característico cabello rubio decolorado se veía notablemente deshecho y tenía lo que parecía ser un collar de perlas alrededor de su cuello.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se ponen cariñosos en Los Ángeles

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *