Megan Thee Stallion anuncia tomará un descanso de la música

Megan Thee Stallion anuncia tomará un descanso de la música

23/04/2021

485554

Los Ángeles, Estados Unidos.- Megan Thee Stallion ha anunciado que tomará un descanso de la música.

La rapera de “Hot Girl Summer” ha estado ocupada últimamente. Desde protagonizar campañas publicitarias de Calvin Klein, lanzar música nueva y llevarse a casa tres premios Grammy en la ceremonia del mes pasado, parece que está lista para tomarse un descanso.

Esta tarde 22 de abril, Megan generó especulaciones de que podría lanzar algo pronto cuando actualizó su foto de perfil en las redes sociales. Sin embargo, fue parte de un anuncio de que se alejaría temporalmente del centro de atención.

Te podría interesar: Maroon 5 y Megan Thee Stallion estrenan “Beautiful Mistakes”

La foto inicial era un primer plano de Meg con los ojos cerrados y la boca, la nariz y las orejas cubiertas con una especie de máscara de oxígeno futurista. Luego compartió una imagen digital más amplia de sí misma con la misma máscara, pero esta vez, estaba en una cámara de líquido.

Su tercera publicación incluyó una lectura digital, que decía: “¡Megan Thee Stallion se está recargando! Debido a las demandas del estilo de vida de las chicas calientes, <Meg> ahora ha entrado en un período de regeneración para prepararse para lo que sigue… En su ausencia; el management gestionará todas las publicaciones sociales en nombre de Thee Hot Girl Coach. [[Thee Hotties]] lideran una valiente // RESISTENCIA en anticipación al regreso de su Capitán Intrépido!”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *