Mhoni Vidente pide a AMLO invertir en el Metro, no en el Tren Maya

Mhoni Vidente pide a AMLO invertir en el Metro, no en el Tren Maya

Autor:
05/05/2021

494977

Ciudad de México.- Mhoni Vidente pide al presidente AMLO invertir en el Metro, no en el Tren Maya, esto tras el accidente que ocurrió en la Línea 12 del Metro de la CDMX.

Así, Mhoni Vidente criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que pide invertir más en el Metro, no en el Tren Maya.

Dijo que le convendría más destinar más recursos al Metro de la CDMX, en lugar de la construcción que realiza del Tren Maya, una de sus magnas obras de esta administración federal.

La vidente señaló que lo que sucedió fue karma, pues cabe mencionar que se construyó en la gestión del ahora canciller, Marcelo Ebrard Casaubón como Jefe de Gobierno de la capital del país.

Mhoni Vidente criticó la grave situación que provocó este accidente que hasta el momento deja 25 muertos y decenas de heridos.

Esta tarde, Mhoni volvió con sus consultas en transmisión en vivo por Instagram.

Actualización de los daños

Según la actualización, el accidente ocurrido en la CDMX por el desplome del Metro de la Línea 12, se elevó a 25 muertos.

La Fiscalía General de Justicia de la capital informó, en su cuenta de Twitter que fueron identificados y se encuentran en disposición de sus familiares.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, el pasado martes realizó un recorrido en las estaciones Olivo y Tezonco de la Línea 12 del Metro, donde ocurrió el accidente.

“Hicimos un recorrido y nos van a presentar su plan de Trabajo en la semana”, explicó al salir la Mandataria capitalina acudiendo con el equipo del Colegio de Ingenieros, que va a participar en la elaboración del peritaje del siniestro.

Te puede interesar leer también:
MarIah Carey planeaba escapar de su primer cita con Luis Miguel

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *