Mi marido no es un mantenido; explóta Adamari López

Mi marido no es un mantenido; explóta Adamari López

Autor:
17/04/2020

122955

Estados Unidos.-  La conductora Adamari López explotó ante una critica en su instagram donde le decian mantenido a su esposo Toni Costa showman y bailarín. Donde él subió una foto con su pequeña hija y puso este comentario:

“Si te quedas en casa… es obvio que iba a ser maquillado por mi bella hija. Quiero que más padres que pasen por lo mismo suban sus fotos para ver cómo quedaron”, se lee en la publicación invitando a más padres a sumarse.

Sin embargo, la imagen quedó de lado por el comentario de un usuario de Instagram que afirma que Costa no trabaja y lo mantiene “la vieja gordita”, en referencia a Adamari López.

Costa no se quedó callado y lanzó una contundente respuesta a esta persona. “Qué se puede esperar de alguien cobarde que usa un perfil para sacar el odio y la amargura que lleva su corazón y su vida. Qué pena das”, comentó el bailarín en su publicación.

El comentario fue respaldado por varios de sus seguidores en Instagram, quienes fundamentaron que Costa tiene más de dos décadas como bailarín profesional. Negando que se trate de un “mantenido”.

Te puede interesar:

Jay De la Cueva vocalista de Moderatto deja la agrupación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *