“Mi oración fue respondida”, Gina Carano trabaja en nueva película luego de ser despedida de The Mandalorian

“Mi oración fue respondida”, Gina Carano trabaja en nueva película luego de ser despedida de The Mandalorian

12/02/2021

421539

La actriz conservadora “cancelada” Gina Carano ya tiene un nuevo proyecto, luego de ser despedida del éxito de Disney “El Mandalorian”. Este viernes, declaró que llevará su talento a una compañía de entretenimiento de derecha para producir un nuevo proyecto.

Carano, quien fue despedida de la exitosa serie “The Mandalorian” por publicaciones controvertidas en las redes sociales esta semana, dijo que se negó a ser silenciada y ahora está trabajando en una película con el sitio web conservador The Daily Wire, según Deadline.

Te podría interesar: ¿Por qué despidieron a Gina Carano, actriz de The Mandalorian?

“No pueden cancelarnos si no los dejamos”, dijo Carano al medio. “El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria “.

“Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo”, agregó.

Te podría interesar: ¿Por qué la tercera entrega de The Mandalorian se atrasa hasta 2022?

La estrella de 38 años, que interpretó a Cara Dune en el programa Disney + inspirado en Star Wars, producirá y protagonizará una película. El filme se estrenará para los miembros de Daily Wire, que fue cofundada por el comentarista político conservador Ben Shapiro.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood. Para eso existe Daily Wire: brindar una alternativa no solo para los consumidores, sino también para los creadores que se niegan a inclinarse ante la mafia ”, dijo Shapiro a Deadline.

Te podría interesar: Pedro Pascal quiere crossovers de “The Mandalorian” con otras series de Star Wars

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *