Mia Farrow respondió a los rumores crueles sobre la muerte de sus tres hijos

Mia Farrow respondió a los rumores crueles sobre la muerte de sus tres hijos

03/04/2021

468364

Los Ángeles, Estados Unidos.- Mia Farrow recurrió a Twitter el miércoles por la noche para responder a los “rumores viciosos” sobre tres de sus hijos muertos después de que surgiera una foto familiar que parecía mostrar a uno de ellos eliminado digitalmente de la instantánea.

“Como madre de catorce hijos, mi familia lo es todo para mí. Si bien elegí una carrera que me colocó en el ámbito público, la mayoría de mis hijos eligieron vivir vidas muy privadas. Respeto cada uno de sus deseos, por eso soy selectivo en mis publicaciones en las redes sociales ”, escribió Mia Farrow, de 76 años, en una captura de pantalla de sus notas, publicada en Twitter.

Te podría interesar: Armie Hammer deja “The Minutes”, oficialmente se queda sin empleo

“Pocas familias son perfectas, y cualquier padre que haya sufrido la pérdida de un hijo sabe que el dolor es despiadado e incesante. Sin embargo, han aparecido en línea algunos rumores viciosos basados ​​en falsedades sobre la vida de tres de mis hijos. Para honrar su memoria, sus hijos y todas las familias que se han enfrentado a la muerte de un niño, estoy publicando este mensaje “.

Farrow escribió sobre tres de sus hijos que murieron comenzando con Tam, un niño discapacitado que la actriz adoptó de Vietnam y que falleció a los 19 años en 2000 de una aparente insuficiencia cardíaca y fue el que fue borrado de la foto familiar.

Declaró que “por una sobredosis accidental de medicamentos recetados relacionada con las agonizantes migrañas que sufría y su enfermedad cardíaca”, pero su hermano Moses afirmó anteriormente en una publicación de blog que Tam se suicidó después de una discusión con su madre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *